Amenazas de bomba en las sucursales del Correo Argentino: “No se encontraron explosivos”

A través de llamadas anónimas alertaron sobre la posible presencia de explosivos en distintas sedes de la ciudad capital.

Cuatro amenazas de bomba se registraron este martes en la ciudad de Santa Fe. Esta situación inédita se produjo en simultáneo en la casa central del Correo Argentino y varias de sus sucursales.

A través de llamadas anónimas alertaron sobre la posible presencia de explosivos en los siguientes locales:

  • En la casa central de Avenida 27 de Febrero y Mendoza;
  • Correo Argentino de Bulevar Pellegrini y 9 de Julio;
  • Correo Argentino de avenida Aristóbulo del Valle y Derqui;
  • Correo Argentino de avenida Rivadavia y Crespo.

 

 

En tanto, en pleno centro, la Policía de Santa Fe, por medio de la Brigada de Explosivos, junto al cuerpo de Bomberos Zapadores realizan cortes de tránsito en calle Crespo esquina San Luis y en Rivadavia esquina Hipólito Irigoyen, reporta el móvil de Radio EME. 

 

Se normaliza la atención en las sucursales amenazadas

Desde el sindicato de FOECYT Santa Fe informaron que la atención en las oficinas del Correo Argentino se está normalizando tras las amenazas de bomba.

“Desde el Secretariado de FOECYT Santa Fe se informa a toda la comunidad que en el día de la fecha el 911 recibió una llamada con una amenaza de bomba que involucraba a todas las Oficinas del Correo Argentino de nuestra ciudad. Acto seguido se establecieron los operativos correspondientes y personal de explosivos se presentó en cada una de las sucursales activando los protocolos pertinentes. Al momento no se han detectado explosivos en ninguna de las oficinas que se registraron. Quién o quiénes han llevado a cabo estas amenazas es materia de investigación. Las oficinas, Ya están volviendo a la normalidad”, comunicaron.

 

Escuchá el reporte de Gabriela Hassan: