Amsafe La Capital realiza acciones en el marco del plan de lucha

Se congregaron en la puerta de la Escuela N° 322 de la ciudad de Santo Tome con intervenciones artísticas y volanteadas bajo la consigna "Escuelas como territorios de paz"

Los docentes públicos nucleados en AMSAFE llevan a cabo una nueva medida de fuerza de 48 horas, hoy y mañana, ante el fracaso de las negociaciones paritarias y el rechazo a la oferta salarial del gobierno.

En ese sentido, esta mañana  se congregaron en la puerta de la Escuela N° 322 de la ciudad de Santo Tome con intervenciones artísticas y volanteadas bajo la consigna “Escuelas como territorios de paz”

Desde el móvil de Radio EME, Rodrigo Alonso, secretario general de AMSAFE sostuvo que “Estamos preocupados y enojados, con mucho malestar. Este conflicto va escalando y el gobierno no busca soluciones. Debe haber una nueva propuesta, el gobierno está en condiciones de presentar algo mejor, saldar la deuda de 2023 y mejorar las condiciones de trabajo”.

Además, el dirigente remarcó que “Lo que falta es voluntad política. Nosotros tuvimos la voluntad de sentarnos desde el 4 de enero y queremos que esto se solucione”.

Escucha el móvil de Radio EME: