10.7 C
Santa Fe
viernes, junio 14, 2024

Barrio Sur: una joven denunció que un hombre se masturbó frente suyo

Se trata de una joven que fue acosada por un hombre en plena vía pública. El hecho ocurrió en la intersección de Saavedra y Jujuy.

Además

Kily González tendría una sorpresa en el ataque

Unión recibirá en el estadio 15 de Abril al Ciclón, desde las 16, en el que será el último...

Boca se presenta ante Vélez en la Bombonera

La continuidad de la quinta fecha de la Liga Profesional, la última antes del parate por Copa América, tendrá...

Alemania y Escocia ponen en marcha la Eurocopa

Alemania y Escocia disputarán esta tarde el primer partido de la Eurocopa 2024, que se disputará en suelo teutón...

Este miércoles, una mujer denunció que el pasado viernes sufrió un violento y desagradable episodio en el sur de la ciudad de Santa Fe. Se trata de una joven que fue acosada por un hombre en plena vía pública. El hecho ocurrió en la intersección de Saavedra y Jujuy.

“Ahora estoy más tranquila, pero no la pasé bien”, dijo la muchacha que todavía tiene miedo, pero quiere que el delincuente sea atrapado. “Algo parecido le pasó a dos alumnitas de una escuela de la zona. Estamos hablando de niñas”, puntualizó.

Además, contó que el mismo día, cerca de las 7 de la mañana salió de su casa y caminó “tranquila” al trabajo, como siempre. “A esa hora siempre hay mucha gente que va y viene. Padres que llevan a sus hijos a clases. Personas que van a su trabajo. Pero justo al llegar al cruce de calles Saavedra y Jujuy, no había nadie. Un auto se detuvo para darme paso y yo crucé la calle por la senda peatonal. Entonces el automovilista me tocó bocina. Yo pensé que me iba a recriminar haberme cruzado en su camino y me di vuelta para pedir disculpas”, señaló la mujer.

Luego, el conductor bajó el vidrio y le preguntó a la joven por una dirección. “Vení que te muestro”, le insistió varias veces a la joven. “Llego tarde al trabajo”, le respondió ella un poco asustada y apresuró el paso.

Sin embargo, el automovilista arrancó, dio la vuelta la manzana e interceptó a la mujer en la cuadra siguiente. “Frenó en la mitad de la calle y sin descender, se bajó los pantalones para comenzar a masturbarse. Quedé paralizada, en estado de shock. Como pude caminé hasta el trabajo. Yo sentía que me seguía pero no quería ni mirar. Llegué pálida y temblaba, por lo que la directora se acercó para preguntarme qué me sucedía. Fue entonces que le conté y llamamos a la policía”, narró.

También detalló: “Nos enteramos de que algo parecido les sucedió a dos niñas de 12 años la siesta del día anterior, en 4 de Enero y Amenábar. El tipo, que sería el mismo, la siguió a pie a una de ellas, la sobrepasó y después se dio vuelta y le mostró los genitales”. 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Kily González tendría una sorpresa en el ataque

Unión recibirá en el estadio 15 de Abril al Ciclón, desde las 16, en el que será el último...

Boca se presenta ante Vélez en la Bombonera

La continuidad de la quinta fecha de la Liga Profesional, la última antes del parate por Copa América, tendrá este jueves dos partidos. A...

Alemania y Escocia ponen en marcha la Eurocopa

Alemania y Escocia disputarán esta tarde el primer partido de la Eurocopa 2024, que se disputará en suelo teutón y tendrá presencia bahiense. El dueño...

Nueva entradera sacude a Barrio Mayoraz: robaron a una familia mientras dormía

Una nueva situación de inseguridad ha alarmado a los residentes de Barrio Mayoraz, en la ciudad, luego de que durante la madrugada del día...

Aprobación unánime en el Senado para crear fiscalías rurales en Santa Fe

En un paso significativo hacia la protección de las comunidades rurales de Santa Fe, la Cámara de Senadores ha respaldado por tercera vez un...

Artículos relacionados