Barrio Sur: una joven denunció que un hombre se masturbó frente suyo

Se trata de una joven que fue acosada por un hombre en plena vía pública. El hecho ocurrió en la intersección de Saavedra y Jujuy.

Este miércoles, una mujer denunció que el pasado viernes sufrió un violento y desagradable episodio en el sur de la ciudad de Santa Fe. Se trata de una joven que fue acosada por un hombre en plena vía pública. El hecho ocurrió en la intersección de Saavedra y Jujuy.

“Ahora estoy más tranquila, pero no la pasé bien”, dijo la muchacha que todavía tiene miedo, pero quiere que el delincuente sea atrapado. “Algo parecido le pasó a dos alumnitas de una escuela de la zona. Estamos hablando de niñas”, puntualizó.

Además, contó que el mismo día, cerca de las 7 de la mañana salió de su casa y caminó “tranquila” al trabajo, como siempre. “A esa hora siempre hay mucha gente que va y viene. Padres que llevan a sus hijos a clases. Personas que van a su trabajo. Pero justo al llegar al cruce de calles Saavedra y Jujuy, no había nadie. Un auto se detuvo para darme paso y yo crucé la calle por la senda peatonal. Entonces el automovilista me tocó bocina. Yo pensé que me iba a recriminar haberme cruzado en su camino y me di vuelta para pedir disculpas”, señaló la mujer.

Luego, el conductor bajó el vidrio y le preguntó a la joven por una dirección. “Vení que te muestro”, le insistió varias veces a la joven. “Llego tarde al trabajo”, le respondió ella un poco asustada y apresuró el paso.

Sin embargo, el automovilista arrancó, dio la vuelta la manzana e interceptó a la mujer en la cuadra siguiente. “Frenó en la mitad de la calle y sin descender, se bajó los pantalones para comenzar a masturbarse. Quedé paralizada, en estado de shock. Como pude caminé hasta el trabajo. Yo sentía que me seguía pero no quería ni mirar. Llegué pálida y temblaba, por lo que la directora se acercó para preguntarme qué me sucedía. Fue entonces que le conté y llamamos a la policía”, narró.

También detalló: “Nos enteramos de que algo parecido les sucedió a dos niñas de 12 años la siesta del día anterior, en 4 de Enero y Amenábar. El tipo, que sería el mismo, la siguió a pie a una de ellas, la sobrepasó y después se dio vuelta y le mostró los genitales”.