Kily González: “Que te empaten el partido sobre la hora duele”

El entrenador tatengue, Cristian González, habló sobre el empate entre Unión y Lanús. "Estamos más vivos que nunca, quedan seis puntos, el fútbol argentino es muy parejo", indicó en conferencia de prensa.

Unión y Lanús Fue igualaron con dos tantos cada uno en el marco del partido que abrió la fecha N° 12 de la Copa de la Liga, en el sur del Gran Buenos Aires.

Posteriormente, el entrenador tatengue, Cristian González, habló sobre el empate ante el Granate: “Que te empaten el partido sobre la hora duele, ya nos venía de pasar lo mismo. Hay que seguir, no queda otra, tenemos seis puntos por delante todavía y tenemos fe de que podemos entrar entre los cuatro”.

 

 

A su vez, consideró: “Estamos golpeados, era un partido que teníamos casi definido. Lanús no nos generó tanto, estaría preocupado si nos generaban muchas situaciones, no tengo nada para reprocharle a los jugadores. Hay cosas para aprender, hay que saber manejar los partidos y cerrarlos”. 

En tanto, el “Kily” sostuvo: “Estamos más vivos que nunca, quedan seis puntos, el fútbol argentino es muy parejo. Obvio que tenemos que ganar los seis puntos, a mis jugadores se le pueden reclamar muchas cosas, menos entrega y actitud. Daremos pelea hasta el final, sabiendo que a veces somos superiores al rival y a veces nos superan. Ojalá tengamos la cuota de suerte para estar entre los cuatro”.

 

 

Por último, cerró: “Hace cuatro meses nos salvamos del descenso, no tenemos que hacerle creer a la gente que somos el Real Madrid. En dos partidos nos sacaron cuatro puntos. No tenemos que olvidarnos dónde estábamos. Antes del último partido estábamos descendidos. Le digo a la gente que vamos a pelear hasta el final, contra todos y contra quién sea”.