Colón arma la agenda para los próximos días de abril

El Sabalero jugará el próximo sábado en Mendoza, el 5 de abril recibirá a Nueva Chicago y posteriormente enfrentará a Los Andes por Copa Argentina, el miércoles 10.

Colón prepara su viaje a Mendoza para intentar mantener el primer puesto de la zona B. El equipo de Delfino enfrentará a Gimnasia, desde las 15.00, en el estadio Víctor Legrotaglie y con el arbitraje de Pablo Giménez.

Luego del encuentro de la novena fecha, el conjunto Sabalero volverá a Santa Fe para recibir en el estadio Brigadier López a Nueva Chicago. Hoy se confirmó que el partido ante los de Mataderos se llevará a cabo el viernes 5 de abril, a las 21.10 y con la televisación de TyC Sports.

El equipo rojinegro está esperando la confirmación oficial de la fecha, hora y estadio del debut en la Copa Argentina 2024. Hasta el momento, a modo de borrador, la dirigencia de Colón tiene agendado el partido ante Los Andes, que se jugaría el miércoles 10 de abril en la ciudad de Rosario. 

¿Quién jugará de 9?

La victoria ante Gimnasia y Tiro lo dejó a Colón en lo más alto de la tabla de posiciones, pero también dejó un par de lesionados que le generan un problema a Iván Delfino. “El jugador Axel Rodríguez se realizó una resonancia magnética y los resultados muestran una lesión insercional distal del músculo semitendinoso”, comunicó el parte médico.

Javier Toledo sufrió una fractura del arco cigomatico izquierdo, permaneció en observación y fue dado de alta en el transcurso del día. El jugador se reincorporará a los entrenamientos con el grupo en los próximos días”, expresó el parte en la segunda parte del comunicado.

El desgarro de Rodríguez lo dejará afuera, aproximadamente, por 20 días. En tanto, el caso de Toledo también podría rondar las tres semanas de recuperación, y hasta es posible que salga a jugar con una “máscara” para proteger la zona afectada.

Teniendo en cuenta las bajas, Delfino tiene que definir entre Nicolás Leguizamón y Gustavo Sandoval. Todo indica que “Legui” tiene más chances de arrancar como titular en Mendoza, ya que en el último encuentro ingresó en lugar de Toledo.