Colón es el gran protagonista para la TV

El equipo santafesino es uno de los actores principales de la Primera Nacional y TyC Sports no duda en ponerlo en su pantalla casi todas las fechas. Cuando juegue en Santiago del Estero también será televisado.

No es ninguna novedad que Colón sea uno de los protagonistas de la Primera Nacional, desde que se concretó el descenso rojinegro el fútbol argentino lo puso al Sabalero en el podio de los grandes en la primera categoría de ascenso.

El gran comienzo deportivo del equipo que dirige Iván Delfino colaboró para que Colón sea un polo de atracción para TyC Sports, el canal deportivo argentino que tiene los derechos para televisar el ascenso. En la cinco primeras fechas el Sabalero fue televisado en cuatro oportunidades (Defensores Unidos, Atlanta, Almirante Brown y Estudiantes de Río Cuarto), solamente ante Patronato no estuvieron las cámaras en Santa Fe.

En la próxima fecha (6) Colón, el domingo ante Aldosivi, no será televisado, pero hoy se conoció el cronograma de la séptima jornada, donde el rojinegro jugará ante Mitre, en Santiago del Estero. El encuentro se jugará el domingo 17 de marzo, a las 16.00 y será televisado por TyC Sports.

Nuevamente Colón será protagonista de la TV, será la quinta aparición del rojinegro en la pantalla chica, y si los buenos resultados continúan, los del barrio Centenario tendrán más fechas con en la tele.