Dónde ver la nueva serie “Coppola, el representante”

La biopic del exrepresentante y amigo de Diego Maradona ya se encuentra disponible en streaming.

La serie argentina Coppola, el representante”, basada en la vida de Guillermo Coppola, se estrenó este jueves en una plataforma de streaming y no tardó en volverse un éxito.

Se trata de una producción dirigida y escrita por Ariel Winograd, que lejos de ser una tradicional biografía autorizada y solemne, cuanta un poco de la vida del exrepresentante y amigo de Diego Maradona desde situaciones tragicómicas.

El actor Juan Minujín se trasformó en el controvertido representante en esta serie que cuenta con escenas filmadas en Napoles y en el que aparecen varios de los icónicos personajes públicos de los 90.

Dónde ver “Coppola, el representante”

La serie de 6 episodios se encuentra disponible en la plataforma de streaming Star+.

Sinopsis de “Coppola, el representante”

“En clave de humor, la serie de ficción gira en torno a Guillermo Coppola, el manager de uno de los jugadores de fútbol más famosos del mundo, quien intenta conciliar su agitada vida privada con un trabajo de tiempo completo que lo lleva a lidiar con las insólitas consecuencias de las acciones de su representado, cuyo cénit deportivo es seguido rápidamente por una etapa de franca decadencia”, dice la sinopsis oficial.

Tráiler de “Coppola, el representante”

Fuente: NA