Frank Darío Kudelka será el nuevo técnico de Huracán

El cordobés, de último paso por Lanús, afrontará su tercer ciclo en el club tras la renuncia de Facundo Sava y el interinato de Walter Coyette.

Frank Darío Kudelka tenía todo dado para volver a Huracán, aunque algunas diferencias entre las partes hizo que se entrara en un momento de suspenso e incertidumbre. Todo esto desapareció tras la derrota ante Instituto en Alta Córdoba, ya que los dirigentes aceleraron a fondo y consiguieron su regreso como entrenador, tras la salida de Facundo Sava y el interinato de Water Coyette.

El Globo tiene solamente 8 unidades, producto de 2 triunfos, 2 empates y 5 derrotas. Después de la salida de Facundo Sava, con Coyette empató ante San Lorenzo el clásico y le ganó a Rosario Central, pero ahora regresó a la derrota.

Vale la pena recordar que será el tercer ciclo de Kudelka en Huracán. En el conjunto de Parque Patricios estuvo en 2013-2014 y en 2020-2021. Dejó una buena imagen, es querido por la gente e intentará remontar este mal momento del equipo, que sufrió bastante la salida de Diego Martínez a Boca.

El DT que pasara por Unión, rearmó parte de su cuerpo técnico, ya que Nicolas Chietino -lo acompañó como ayudante de campo- se fue a dirigir a Órense de Ecuador. Tal es así que incorporará a Luca Marcogiuseppe como auxiliar y volverá Mariano Echeverría, quien se había ido a Malasia.