Unión iría con muchos cambios para recibir a Boca

Unión

Cristian “Kily” González realizaría cuatro variantes para el encuentro de este miércoles a las 19.15. Vera, Corvalán, Bruno Pittón y Balboa serían titulares ante el Xeneize.

Luego del triunfo segundo consecutivo de Unión, Cristian González trabaja con más tranquilidad para afrontar uno de los partidos más importantes del año. El encuentro ante Boca puede ser un trampolín en las aspiraciones del Tate en la Copa de la Liga, ya que una victoria lo pondría en carrera para buscar la clasificación entre los cuatro mejores del grupo.

En la búsqueda del mejor equipo para enfrentar a uno de los dos grandes de Argentina aparecen dos buenas noticias para el entrenador, los regresos de Federico Vera y Claudio Corvalán. “Fede” ya está en condiciones físicas para ser titular y el “Mugre” cumplió con la sanción de las cinco tarjetas amarillas. Banega y Fascendini son los dos futbolistas que perderán la titularidad.

La tercera modificación en defensa se dará con el ingreso de Bruno Pittón, en lugar del lesionado Mateo Del Blanco, quien fue sometido a estudios y se teme por una lesión importante en su tobillo.

Por último, el cuarto cambio sería el ingreso de Adrián Balboa por Gonzalo Morales. Rocky anotó el segundo gol que le permitió a Unión ganarle a Sarmiento y además fue protagonista del penal (gol de Gamba).

De esta manera, la probable formación rojiblanca para jugar ante Boca, estaría integrada por: Nicolás Campisi; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán, Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa.