Herido de arma de fuego en barrio San Lorenzo

Durante la siesta de hoy, un hombre de 29 años recibió un disparo de arma de fuego en la zona del abdomen mientras se encontraba en la vía pública.

El hecho ocurrió pasada las 13 horas en calle Cervantes y Arenales, jurisdicción de la Sbcomisaria 10ma. Al arribar al lugar personal de la P.A.T. (Policía de Acción Táctica), observaron que la persona yacía en la vía pública herido de arma de fuego.

Ante la gravedad del caso y la demora de la unidad de emergencia, el propio móvil policial lo trasladó al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe, donde fue intervenido quirúrgicamente y su estado de salud es reservado.

Sobre los pormenores del caso, la hermana de la víctima declaró que mientras se dirigía hacia su domicilio, se acercaron dos masculinos y comenzaron a increpar a su hermano. Es ahí donde uno de ellos esgrime un arma de fuego y comienza a efectuar disparos.
El lugar del suceso fue preservado por agentes hasta que se produjo la llegada de los peritos de la P.D.I. (Policía De Investigación), quienes comenzaron su labor siguiendo las directivas del fiscal Dra. Giorgia de Homicidios en turno.