Jueves de Copa Argentina

Atlético de Rafaela – Defensa y Justicia y Racing – San Martín de Burzaco son los dos encuentros del día en la agenda del certamen que une varias categorías. Todos los detalles en esta nota.

La Copa Argentina tiene dos capítulos para mostrar en la tarde y noche de este jueves. Defensa y Justicia y Atlético de Rafaela se enfrentarán este jueves, desde las 17.45, por el duelo correspondiente a los 32avos de final en el Estadio Eva Perón (Junín). En tanto, Racing y San Martín de Burzaco, tambien en la misma instancia del torneo, se verán las caras a partir de las 20.00 en la cancha de Gimnasia de La Plata.

El conjunto de Florencio Varela intentará hacerse fuerte y obtener un triunfo ante el equipo que milita en la Primera Nacional. El Halcón marcha el quinto puesto de la Zona B en la Copa de la Liga Profesional y acumula 17 puntos, tras cuatro triunfos, cinco empates y dos derrotas. Viene de igualar 1-1 ante Racing, en el encuentro correspondiente a la fecha 11.

Por su parte, Atlético Rafaela marcha décimo en el Grupo B de la Primera Nacional y tiene 8 unidades, acumula dos triunfos, dos empates y tres derrotas. En el último encuentro, La Crema empató 1-1 contra Temperley.

En La Plata

Racing y San Martín de Burzaco se enfrentarán por el duelo correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina este jueves, desde las 20, en el Estadio Juan Carmelo Zerillo. El conjunto dirigido por Gustavo Costas irá a la cancha de Gimnasia de La Plata en busca de un triunfo que lo deposite en la siguiente instancia de la competencia y que le permita sumar confianza.

Racing marcha el séptimo puesto de la Zona B en la Copa de la Liga Profesional y acumula 15 puntos, tras cuatro triunfos, tres empates y cuatro derrotas. La Academia todavía no logró asentarse en el semestre, viene de igualar 1-1 ante Defensa y Justicia, en su último encuentro.

Por su parte, San Martín de Burzaco marcha en la tercera posición de la Primera B y tiene 15 unidades, acumula cuatro triunfos, tres empates y una derrota. En el último encuentro, el equipo de Burzaco ganó 1-0 contra Villa Dálmine.