16.1 C
Santa Fe
sábado, abril 20, 2024
Inicio Deportes Komar: “No me parece que con un show represivo se pueda solucionar...

Komar: “No me parece que con un show represivo se pueda solucionar el tema de Rosario”

El defensor de Central hizo referencia a la difícil situación que atraviesa la ciudad. “Teníamos un elefante adentro, pero se miraba de costado”, dijo Komar.

Juan Cruz Komar, jugador de Rosario Central, hoy fue el encargado de hablar con los medios rosarinos en la previa del partido que jugará su equipo ante Douglas Haig por Copa Argentina. El defensor, que tiene una reconocido interés social, además de hablar del partido que se jugará el jueves en cancha de Unión, se refirió a la difícil situación que atraviesa Rosario. “No me parece que con un show represivo se pueda solucionar”, dijo el rosarino en relación a la escalada de violencia en su ciudad. “Teníamos un elefante dentro de la habitación y sabíamos que el problema estaba, pero se miraba de costado”.

Siguiendo con la temática, el futbolista aseguró: “Estoy consternado y preocupado como todos los rosarinos. Entiendo que es una situación que desde hace años viene siendo muy complicada, pero esta última semana se puso realmente muy peligrosa y uno tiene miedo porque son situaciones que afectan a trabajadores que están ajenos a todo tipo de situaciones delictivas. Eso a uno lo sensibiliza y le preocupa un montón”.

Por último, Komar manifestó: “No veo que haya soluciones mágicas. Creo que todo el negocio del narcotráfico tiene una profundidad muy grande y hay un montón de rubros que van más allá de una solución fácil como traer a las Fuerzas Armadas para solucionarlo”, dijo.