La Ministra de Cultura Susana Rueda y su equipo realizaron una reunión de trabajo en Ceres

En el marco del Programa Provincial “Postas Territoriales”


El Senador Felipe Michlig, el Diputado Marcelo González junto a la intendenta Alejandra Dupouy, recibieron este martes a la ministra de Cultura de la Provincia de Santa Fe Susana Rueda -junto a su equipo de trabajo-, a fin de presentar el Programa Provincial “Postas Territoriales”, durante un encuentro con intendentes y Ptes. Comunales, además de compartir un encuentro con representantes de Bibliotecas Populares y disfrutar de la presentación del Grupo de Bastoneras; recorrer el gran cine teatro Ceres “Usina Cultural y brindar una conferencia de prensa”.

En conferencia de prensa la intendenta Dupouy dio la bienvenida a las autoridades provinciales y enumeró las múltiples actividades culturales del municipio que “nos demanda una inversión del 7% del presupuesto municipal”, destacó.

La ministra Rueda mencionó que es muy importante que nuestra provincia pueda contar con un ministerio para el desarrollo de la innovación cultural” agregando que “los principales objetivos son trabajar en el territorio, desde la cercanía y la inclusión, escuchando y apoyando todas las expresiones culturales de cada lugar de nuestra provincia”.

El Senador Michlig entre otros puntos confirmó que la 9° edición de la Fiesta de la Confraternidad “la haremos porque es un sello distintivo del departamento, y será en Hersilia durante el segundo semestre del año, siempre esperando que las condiciones económicas mejoren y que el evento pueda ser en beneficio de las instituciones y el pueblo en su conjunto”.

El equipo ministerial que acompañó a la ministra Susana Rueda estuvo compuesto por los funcionarios Guillermo Lasala, Sebastián Cáceres, Federico Bastia, Paulo Ricci, Gino Svegliati, Alejandro Martin, Luciano Rey y Carolina Corona Referente Territorial Pcial.