Continúa la reunión del Gobierno Nacional con gobernadores

Javier Milei conovocó este viernes a los mandatarios de todo el país para conocer la situación de cada provincia y contar con unidad cunado la ley Ómnibus regrese al Congreso.

Sin embargo, en medio de la ola de violencia que no da tregua en Rosario, Maximiliano Pullaro decidió quedarse y fue la vicegobernadora Gisela Scaglia quien representó a Santa Fe en la Casa Rosada.

Previo al encuentro, Scaglia habló sobre los hechos de terrorismo urbano en la ciudad y reafirmó que no van a ceder en la política de seguridad.

“Estamos viviendo una situación de terrorismo en Santa Fe” dijo la vicegobernadora delante de los micrófonos de los periodistas que la esperaban a su arribo. 

Arribaron los gobernadores Leandro Zdero (Chaco), Carlos Sadir (Jujuy), Osvaldo Jaldo (Tucumán), Raúl Jalil (Catamarca), Axel Kicillof (Buenos Aires), Martín Llaryora (Córdoba), Rogelio Frigerio (Entre Ríos), Sergio Ziliotto (La Pampa), Marcelo Orrego (San Juan) y Gustavo Valdés  (Corrientes).

También lo hicieron Jorge Macri (CABA), Gustavo Sáenz (Salta), Hugo Passalacqua (Misiones), Gustavo Melella (Tierra del Fuego), Claudio Poggi (San Luis), Rolando Figueroa (Neuquén), Ignacio Torres (Chubut), Claudio Vidal (Santa Cruz), Alberto Weretilneck (Río Negro) y Gerardo Zamora (Santiago del Estero).

Además, concurrieron vicegobernadores en lugar de los mandatarios provinciales que no pudieron asistir. Fue el caso de Gisela Scaglia, en representación de Maximiliano Pullaro; como también de Teresa Madera (La Rioja), Eber Solís (Formosa) y Hebe Casado (Mendoza).