Pablo Dóvalo denunció a Carlos Tevez tras el escándalo en Independiente

El árbitro se presentó ante la Justicia y denunció al DT del Rojo por sus declaraciones tras el polémico arbitraje ante Barracas Central.

El escándalo tras el polémico arbitraje en el empate de Barracas Central e Independiente por la Copa de la Liga, que generó las explosivas declaraciones de Carlos Tevez contra Pablo Dóvalo, ahora sumó un capítulo más: este viernes, el juez se presentó ante la justicia y denunció al director técnico del Rojo, con el apoyo de la Asociación Argentina de Árbitros.

El árbitro encargado de impartir justicia en el 2-2 entre el Guapo y el conjunto de Avellaneda fue protagonista de varias jugadas que generó el enojo de Carlitos, que estalló en conferencia de prensa y dijo que “venimos diciendo que Pablo (Dóvalo) con Barracas tiene antecedentes. Estuvo toda la semana esto instalado y viene y te roba igual”. Ante esta declaración, Dóvalo había manifestado su intención de denunciar al DT, algo que finalmente llevó a cabo.

Tevez a la Justicia

La Asociación Argentina de Árbitros (AAA) confirmó luego de la conferencia de prensa de Carlos Tevez, que iniciaría acciones legales contra el entrenador de Independiente por sus fuertes declaraciones contra Pablo Dóvalo. El abogado del gremio se comunicó con el árbitro del partido: le informó que iba a reunir todo el material de lo que dijeron el DT y los futbolistas del Rojo (en especial de Iván Marcone).