Por fin se supo: Diego Peretti reveló cuándo filmarán la película de Los Simuladores

El actor argentino charló en ESPN Generación F y contó detalles del rodaje de la tan esperada película. Además, halagó a Damián Szifron.

Diego Peretti compartió detalles emocionantes sobre la próxima película de Los Simuladores durante una entrevista en el programa de streaming Generación F, transmitido por ESPN.

Durante la entrevista, Peretti reveló algunos aspectos interesantes sobre el proyecto, que ha generado gran expectativa entre los fanáticos de la serie.

“La vamos a filmar en el segundo semestre de este año”, anunció Peretti, confirmando la fecha de inicio de la filmación.

Además, expresó su entusiasmo por el guion, destacando el talento del director Damián Szifron. “Estuve leyendo bastante y está muy bien. Damián realmente es un autor y un director de primer nivel internacional. Siempre me gustó como escribe y aquí está generando una película, una historia que me encanta”, afirmó Peretti.

 

QUÉ DIJO DIEGO PERETTI ANTE LA ALTA EXPECTATIVA POR LA PELÍCULA DE LOS SIMULADORES

Ante la pregunta sobre si se sentía motivado para este nuevo desafío, Peretti reconoció que la expectativa es alta pero se mostró confiado en el éxito del proyecto.

La vara es altísima. Es un desafío lindo pero creo que la película lo va a sortear y bien. Va a ser una buena historia, muy buena historia cinematográfica, una historia épica, linda”, comentó el actor.

La película de Los Simuladores ha generado gran interés desde que se anunció su realización el año pasado. La serie original, que se emitió por última vez en 2003, sigue siendo muy querida por el público argentino, y el regreso de los personajes a la pantalla grande ha generado expectativas sobre cómo se adaptará la historia a este nuevo formato.

 

 

El director Damián Szifron también ha compartido detalles sobre el proyecto, revelando que la película transcurrirá en la actualidad, 20 años después del final de la serie.

Según Szifron, el momento para realizar la película es ahora, y hay un motivo específico por el cual los personajes regresan. “La idea es que siguieron operando todo este tiempo. Hay un motivo muy específico por el que regresan, pero no voy a revelar cuál es”, explicó el director.