Pullaro sobre el “Pacto de Mayo”: “Es el tiempo de escucharnos con respeto, sin imposiciones”

    El gobernador de Santa Fe destacó la convocatoria realizada por el presidente de la Nación y la propuesta denominada "Pacto de Mayo" durante la apertura de Sesiones Ordinarias en el Congreso.

    El gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro se refirió a la propuesta del presidente Javier Milei durante la apertura de las sesiones ordinarias. Allí pidió acordar sobre 10 puntos, iniciativa a la que llamó “Pacto de Mayo” y a la que condicionó la aprobación de la denominada ley Ómnibus.

    Quiero destacar la convocatoria al diálogo y a un acuerdo nacional que realizó el presidente. Es el tiempo de escucharnos con respeto, sin imposiciones. Todos tenemos la oportunidad de impulsar el cambio que los argentinos reclaman y necesitan”, indicó  Pullaro, en su cuenta de la red social X.

    Además, agregó: “Es importante discutir la coparticipacion federal para establecer un equilibrio entre los recursos que aportan las provincias y lo que vuelve. La iniciativa de mirar el país desde el interior productivo es el camino para el desarrollo y progreso de todos”. 

     

    En la misma sintonía, otros jefes de gobierno provinciales, calificaron la oferta como “un pacto político por la economía y la sociedad” con el que se impulsará “el cambio que los argentinos reclaman y necesitan”.