Resonante triunfo de Riestra ante Independiente

Cayó el equipo de Carlos Tevez en el Bajo Flores por 1 a 0 con el gol de Pedro Ramírez en la primera etapa. El conjunto de Avellaneda perdió una gran oportunidad para consolidarse en el primer puesto. 

Hoy se abrió la fecha 11 de la Copa de la Liga con una victoria histórica: Deportivo Riestra 1 – Independiente 0. El club que por primera vez juega en la máxima categoría superó al Rey de Copas en el humilde estadio del Bajo Flores.

El único gol del encuentro lo hizo Pedro Ramírez a los 17 minutos del primer tiempo. El equipo que conduce Cristian Fabbiani bajó a uno de los cinco punteros de la zona A y además sumó tres valiosos puntos para su lucha de permanecer en Primera División.

La derrota de Independiente ante Riestra es una gran noticia para los otros cuatro clubes que están peleando por ingresar entre los cuatro primeros. Vale recordar que la fecha comenzó con River, Talleres, Argentinos, Vélez e Independiente con 18 puntos, los cinco igualados en lo más alto de la tabla de posiciones, mientras que Instituto tiene 17 y Barracas 16.

Juegan en Rosario

La fecha 11 continúa esta noche con el encuentro que se jugará en Rosario, en el Parque de la Independencia Newell`s será local de Platense. El partido comienza a las 21.00, será arbitrado por Pablo Dóvalo y televisado por ESPN.