Talleres avanzó a los 16avos de la Copa Argentina tras golear a Agropecuario

Fue por 3 a 0 en el estadio Centenario de Quilmes.

Talleres de Córdoba goleó por 3 a 0 a Agropecuario de Carlos Casares y clasificó a los 16avos de final de la Copa Argentina, en donde se enfrentará al ganador del encuentro entre Colón de Santa Fe y Los Andes.

Con los goles de Marcos Portillo, Nahuel Bustos y Alejandro Martínez, Talleres pasó casi sin complicaciones ante un Agropecuario que aguantó hasta donde pudo en el estadio Centenario de Quilmes y cayó ante la jerarquía del club cordobés.

Después de un primer tiempo que tuvo aproximaciones de ambos equipos por igual, Talleres hizo valer su jerarquía y tras una llegada al acampo rival, Marcos Portillo tomó la pelota y desde afuera del área le dio un bombazo para el 1 a 0 del conjunto cordobés.

Ya en los últimos 10 minutos de partido, Matías Galarza encabezó un contraataque por la derecha y le cedió la pelota a Bustos, quien amagó y dejó en el camino al arquero para definir el 2 a 0. Y en el cierre, Federico Girotti ganó una pelota en el área y habilitó a Martínez para el 3 a 0.

Síntesis de Talleres vs. Agropecuario por los 32avos de final de la Copa Argentina:

Copa Argentina.
32avos de final.
Talleres 3-0 Agropecuario.
Estadio: Centenario de Quilmes.
Árbitro: Nicolás Lamolina.

Talleres: Lautaro Morales; Alex Vigo, Kevin Mantilla, Lucas Suárez, Miguel Navarro; Juan Portillo, Marcos Portillo; Valentín Depietri, Nahuel Bustos, Alejandro Martínez; Gustavo Bou. DT: Walter Ribonetto.

Agropecuario: Fernando Otarola; Alejo Montero, Rafael Barrios, Franco Ledesma, Enzo Silcan; Mqartín Rivero, Sebastián Navarro, Emanuel Moreno, Milton Ramos; Julián Marcioni y Alejandro Gagliardi. DT: Gabriel Gómez.

Goles en el primer tiempo: 38m Marcos Portillo (T).

Goles en el segundo tiempo: 36m Nahuel Bustos (T); 47m Alejandro Martínez (T).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Gastón Benavidez por Navarro (T); Rodrigo Mosqueira por Ramos (A); 11m Matías Galarza por M. Portillo (T); Ramiro Ruiz Rodríguez por Bou (T); 17m Matías Villarreal por Navarro (A); Claudio Bieler por Gagliardi (A); Patricio Cucchi por Moreno (A); 27m Juan Portilla por Depietri (T); 37m Federico Girotti por Bustos (T).