Tras el yategate, Jésica Cirio vuelve a apostar al amor: su novio le propuso casamiento

La modelo y conductora festejó su cumpleaños junto a Elías Piccirillo.

Jésica Cirio cumplió 39 años y decidió festejarlo a lo grande. Su novio organizó una súper fiesta con muchos invitados en Astilleros Milberg y ella disfrutó de una noche a puro baile para soplar las velitas ni bien el reloj marcó las 12.

La conductora aprovechó la oportunidad para hacer la presentación oficial de su novio, Elías Piccirillo, con quien sale hace varios meses, inclusive cuando ocurrió el yategate con su ex marido, Martín Insaurralde, y la modelo Sofía Clerici, que mostró las vacaciones de lujo que compartió con el funcionario en Europa.

A punto de comenzar un nuevo año de vida. ¡Ya llega mi cumple! Y estoy feliz de poder festejarlo con tanta gente que quiero y amo, escribió la modelo y conductora en su cuenta de Instagram, donde publicó fotos junto a su nuevo amor.

Si bien ya viven juntos desde diciembre del año pasado y habían surgido rumores de boda, Elías espero al momento del cumpleaños y cuando sopló las velitas le propuso que se casaran.

Piccirillo tiene 38 años y es empresario, Accionista y Director de la Tarjeta Sucredito y Director del Banco Sucredito.

Entre los famosos que fueron invitados al cumpleaños estuvieron: Lizy Tagliani, Floppy Tesouro, Luly Drozdek. el cocinero Rodrigo Cascón, el DJ Fer Palacio, la periodista Nara Ferragut y la coreógrafa María Laura Cattalini. Además, hubo show de La T y la M.

Jésica Cirio no continuará al frente del programa La Peña de Morfi, donde se desempeñó durante los últimos siete años. En su lugar estará Lizy Tagliani. Según aseguraron en Socios del Espectáculo, la modelo tiene deseos de ser madre con su nueva pareja y, por tal motivo, ya habría congelado óvulos.

Fuente. NA