Unión y “sus dudas” viajaron a Junín

Unión-Sarmiento

El Tate viajó al norte de la provincia de Buenos Aires sin tener el equipo confirmado. Vera, que ayer no estaba en los planes, se subió al colectivo con sus compañeros y ahora es duda para jugar ante Sarmiento.

Federico Vera, que hasta ayer era una baja segura, hoy hay que ponerlo en duda para el partido ante Sarmiento. El defensor que juega por derecha se transformó en las últimas horas en el eje de la notias rojiblancas, ya que una lesión no le permitió practicar con normalidad durante la semana.

Hoy no se puede descartar a Vera, el jugador viajó a Junín, y por ese motivo queda una puerta abierta para que siga siendo parte del once titular. Vale destacar que Tiago Banega fue el reemplazante, pero no se sabe si el ex jugador de Patronato jugará como marcador u ocupará el rol de volante por la derecha.

En la defensa rojiblanca también habrá otro cambio, se producirá el debut de Valentín Fascendini en lugar de Claudio Corvalán. En tanto, Franco Pardo seguirá jugando en lugar de Miguel Torrent.

El probable equipo que pondría Kily González ante Sarmiento sería: Campisi; Vera o Banega, Paz, Pardo, Fascendini y Del Blanco; Mosqueira, M. Pittón y Luna Diale; Gamba y Morales.