Violento robo a un trabajador municipal

Un empleado de la GSI de la Municipalidad de Santa Fe fue atacado por delincuentes, cuando realizaba sus tareas en el centro médico municipal de Facundo Zuviria al 8000.

Un empleado de la GSI de la Municipalidad de Santa Fe fue atacado por delincuentes, cuando realizaba sus tareas en el centro médico municipal de Facundo Zuviria al 8000. El trabajador sufrió heridas cortantes y fue asistido en el hospital Cullen.

Desde el móvil de Radio EME, Jesús, el hombre agredido, relató lo ocurrido: “Lamentablemente cuando reacciono trato de empujar a los delincuentes hacia afuera, inclusive el que tenía el arma, y cuando escucho que le dicen ´bajalo, matalo´, siento que me entra la primera punzada en la espalda y me entregué porque no quería perder la vida”.

Además, el empleado lamentó las condiciones laborales en la que se encontraba y no favorecieron a evitar el robo: “Nosotros, como empleados municipales, trabajamos en malas condiciones. Yo debía trabajar a puertas cerradas, pero se rompió el ventilador y no tenemos otro, no tenemos agua, no tenemos cortina, seguro… Encima defendí lo de adentro, pero lo que me robaron a mí termina sin valer nada. Se llevaron mi celular, la mochila, mis cosas y eso no me lo reconoce nadie”.

Escucha el móvil de Radio EME: