Hallaron a una madre con su hija muertas en un domicilio de barrio Sargento Cabral

Los cuerpos de dos mujeres, madre e hija, fueron hallados sin vida en una vivienda ubicada en la calle J.M. Zuviría al 1022 de la ciudad de Santa Fe. El avanzado estado de descomposición impide, por el momento, determinar las causas del deceso.

Un trágico hallazgo conmocionó a los vecinos del barrio Sargento Cabral en la ciudad de Santa Fe. En una vivienda ubicada en la calle J.M. Zuviría al 1022, personal policial encontró los cuerpos sin vida de dos mujeres, quienes, según se presume, serían madre e hija.

Si bien en un principio fuentes policiales informaron que se trataba de dos primas, posteriormente se confirmó que las víctimas eran Carmen Ivonna, de 82 años, y su hija, María Giménez Ivonna, de 55 años.

De acuerdo a la investigación, fue una vecina del sector quien alertó a las autoridades tras percatarse de la ausencia prolongada de ambas mujeres. La residente del barrio manifestó que no las veía desde el mes de octubre del año pasado (2023).

El avanzado estado de descomposición de los cuerpos dificulta la labor de los peritos forenses para determinar las causas del deceso. Se estima que las mujeres podrían haber fallecido con varios días, o incluso semanas, de antelación al hallazgo.

Personal policial de la Seccional 5° se hizo presente en el lugar para resguardar la escena del crimen. Se llevaron a cabo las tareas de rigor, que incluyeron la preservación del área, la toma de fotografías y la recolección de posibles pruebas e indicios.

Las cuerpos de Carmen Ivonna y María Giménez Ivonna fueron trasladados a la morgue judicial para la realización de la autopsia correspondiente. Este procedimiento médico forense será vital para determinar las causas y circunstancias de la muerte.

Hasta el momento, no se descarta ninguna hipótesis. Los investigadores se encuentran abocados a determinar si se trató de un accidente doméstico, un homicidio o si las mujeres fallecieron por causas naturales.

 

Escuchá el móvil de Gabriela Hassan: