Determinaron prisión domiciliaria para el hombre que atropelló a una motociclista y huyó

Así lo detalló a Radio EME la fiscal Rosana Marcolín. La decisión tiene que ver con su edad y estado de salud.

El viernes pasado ocurrió un hecho inédito cuando un conductor de 74 años huyó tras atropellar y arrastrar a una motociclista. El mismo fue detenido a unas cuadras luego de que se meta a contramano y colisione con un patrullero. Tras quedar imputado, hoy la fiscal Rosana Marcolín brindó detalles en Radio EME sobre su sentencia.

“En la audiencia de ayer la fiscalía tomó por primera vez contacto visual con el imputado. A simple vista, se notaba una persona mayor que estaba deteriorado, no muy lúcido, y que se equivocaba en cuestiones básicas como no acordarse de su domicilio o su edad… No estaba en condiciones de manejar”, comenzó destallando al funcionaria.

Por otro lado, la entrevistada destacó que “Se le extrajo sangre, sin embargo, la magnitud de la locura que cometió se nota que excede el efecto de algún estado de ebriedad o algún estupefaciente. Estaba fuera de quicio”.

Finalmente, Marcolín sostuvo que “dada la edad que tiene el imputado, y con un estado físico deteriorado, se propuso a la defensa una prisión preventiva con modalidad domiciliaria con pulsera electrónica. No podrá salir de su casa”.

Cabe destacar que este martes la víctima de este siniestro vial fue dada de alta por parte del Hospital José María Cullen con algunas heridas y quemaduras por sanar.

Escucha el informe de Radio EME: