Por Radio EME: Colón buscará mantenerse líder de la Primera Nacional

    El Sabalero viajó a Buenos Aires para enfrentar a Deportivo Morón. Al término de Tigre-Unión, la previa por Radio EME con todo el equipo.

    Este sábado Colón jugará la fecha 11 en la Zona B de la Primera Nacional cuando visite desde las 21hs. a Deportivo Morón. El sabalero tiene como firme objetivo mantenerse en los puestos altos del torneo. Al término de Tigre-Unión, todo la previa por Radio EME con el equipo de EME Deportivo. 

    Si bien Iván Delfino no confirmó el equipo, en la última práctica el once tendría una sola variante en relación a la victoria ante Nueva Chicago:  El  ingreso de Braian Guille por Tomás Sandoval en el ataque. El resto del equipo se mantiene, como acostumbró el DT, aunque con la novedad del regreso de Javier Toledo al banco de suplentes tras su lesión.

    Deportivo Morón está en búsqueda de mantener una regularidad que lo haga ser un protagonista para pelear en la parte alta de la tabla de posiciones luego de empatar en el Clásico del Oeste contra Almirante Brown. Para este encuentro Fabián Nardozza se verá obligado a hacer una variante, dado a la expulsión de Facundo López. En lugar del defensor central, ingresaría Rodrigo Arciero, y Brian Machuca pasaría a la zaga.

    Formaciones:

    Colón:  Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lopes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Nicolás Talpone, Alexis Sabella, Ignacio Lago; y Braian Guille. DT: Iván Delfino

    Dep. Morón: Juan Martín Rojas; Arciero, Machuca, Agustín Gómez, Nicolás Henry; Julián Vitale; Gonzalo Berterame, Juan Manuel Olivares, Gastón González; Santiago Sala y Ezequiel Rescaldani. DT: Fabián Nardozza

    Árbitro: Juan Pafundi