Por Radio EME: Unión termina su participación en la Copa de la Liga ante Tigre

    El Tatengue viajó a Victoria para enfrentar al matador por la última fecha. Desde las 16hs., la previa por Radio EME con todo el equipo.

    Este sábado Unión jugará la fecha 14, y última, en la Zona B de la Copa de la Liga Profesional cuando visite, desde las 17hs., a Tigre. De esta menra, el tatengue cerrará un nuevo certamen sin poder clasificar y un ambiente convulsionado por los últimos resultados. Desde las 16hs., toda la previa por Radio EME con el equipo de EME Deportivo. 

    El Kily González deberá realizar, al menos, una variante ya que Federico Vera llegó a la quinta tarjeta amarilla .Además, el entrenador rojiblanco tampoco podrá contar con Patricio Tanda (desgarro) y Francisco Gerometta, quien será baja por varias semanas debido a una operación en la rodilla (artroscopia). A diferencia del último partido, derrota con Belgrano, ingresarían Nicolas Paz y Enzo Roldan para cubrir los puestos faltantes.

    Por su parte, Tigre viene de caer en el clásico frente a Platense por 3-1. El matador es uno de los peores equipos del torneo, al menos estadísticamente, y tiene como nuevo DT, que debutó la fecha pasada, a Sebastián Domínguez. Por ahora marcha ultimo en el grupo B con 5 puntos, consiguió tan solo una victoria, 2 empates y 10 derrotas.

    Formaciones:

    Tigre: Felipe Zenobio; Martín Ortega, Agustín Cardozo, Tomas Lecanda, Juan Sánchez Miño; Martín Garay, Walter Rodríguez, Tomás Galván; Juan Cruz Esquivel, Nicolás Contín y Ezequiel Forclaz. DT: Sebastián Domínguez.

    Unión: Tiago Cardozo; Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Enzo Roldán, Mauro Pittón, Joaquín Mosquera y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa. DT: Cristian González.

    Árbitro: Franco Acita
    VAR: Fernando Espinoza.