Rosario: balearon a un adolescente que esperaba a su papá para ir al colegio

El chico, de 14 años, fue trasladado al HECA con disparos en tórax, abdomen y piernas. A 50 metros habían derrumbado dos búnkeres ligados al narco Fran Riquelme.

Un adolescente de 14 años fue baleado por sicarios en Rosario mientras esperaba a su papá en la puerta de su casa para ir al colegio. El chico fue trasladado al HECA con disparos en tórax, abdomen y piernas.

El suceso ocurrió este viernes por la mañana en la calle Sotomayor al 600, límite de los barrios Ludueña y Empalme Graneros, los más peligrosos de la ciudad santafesina.

En estos momentos trabajan efectivos de la PDI y Gendarmería realizando pericias ya que los sicarios, después de cometer el ataque, se dieron a la fuga.

 

 

Para los investigadores, en primera instancia los agresores se equivocaron de dirección ya que, a tan solo 50 metros, habían derrumbado dos búnkeres ligados al narco Fran Riquelme.

“El nene justo en ese horario va a la escuela. Escuché una moto que frenó y después los tiros. Lo tienen que operar me dijo su papá, nos conocemos de años. Nunca los vi en nada malo”, contó un vecino.

Acerca del estado de salud del adolescente, el vecino indicó: “El papá me contó que tiene comprometido el intestino, que lo tienen que operar, pero está fuera de peligro”.

Agarran a cualquiera y le tiran a cualquiera. Abrió el portón para que sacara el auto el papá y le tiraron”, remarcó.