Investigan la aparición de restos humanos en un descampado cerca de Arroyo Seco

Vecinos de la zona fueron los que denunciaron el hallazgo.

La Justicia de Santa Fe investiga el hallazgo de restos humanos en un descampado cercano a la localidad santafesina de Arroyo Seco.

Según se informó, habrían sido vecinos de la zona quienes llamaron a un patrullero tras encontrar los restos semienterrados al costado de la ruta provincial Nº 26 a la altura de la autopista Rosario – Buenos Aires. 

Tras la denuncia, la Policía dio aviso al Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Los vecinos que encontraron los restos contaron que este lunes por la tarde cuando iban a caballo por la zona vieron algo en el suelo que parecía ser un cráneo cubierto con tierra.

Luego de la denuncia, se hizo presente en el lugar personal de la fiscalía a cargo del fiscal Adrián Spelta que ordenó la presencia de un perito que examinara los restos para confirmar si eran o no de humanos, y lo que se descartó en principio, es que se tratara de una muerte de pocos días. 

El fiscal ordenó además que el lugar sea custodiado hasta que llegue personal de Antropología Forense para levantar todos los restos, buscar más en esa zona, poder examinarlos y luego identificarlos.