Rosario: un patrullero nuevo de la Policía de Santa Fe chocó contra un utilitario y se incrustó en el portón de una casa

La unidad siniestrada fue entregada por el Ministerio de Seguridad de la ciudad la semana pasada junto a otras 32. Una agente resultó herida.

Un patrullero de la Policía de la provincia de Santa Fe colisionó con un utilitario en la zona oeste de la ciudad de Rosario, incrustándose en el portón de una vivienda y como consecuencia del impacto, una agente resultó herida y fue trasladada para atención médica, aunque se encuentra fuera de peligro.

El incidente vial ocurrió ayer martes en la intersección de Garay y Larrea y el patrullero involucrado es uno de los 33 nuevos vehículos presentados esta semana por el Ministerio de Seguridad de Santa Fe para el patrullaje en Rosario.

Testigos indicaron que el móvil policial circulaba a alta velocidad por Garay y sin las sirenas encendidas, dirigiéndose a un operativo federal en colaboración con la Policía de Seguridad Aeroportuaria.

En tanto, el utilitario, perteneciente a la empresa Autotrol, encargada del mantenimiento de semáforos para la Municipalidad de Rosario, transitaba por Larrea y al llegar a la esquina, ambos vehículos colisionaron fuertemente, causando que el patrullero se estrellara contra el portón de una casa.

En la cuadra se desarrollaba un operativo de emergencia que mantuvo interrumpida la circulación vehicular por algunas horas.

Cabe recordar que el viernes pasado, el ministro de Justicia y Seguridad de la provincia de Santa Fe, Pablo Cococcioni, encabezó la entrega de 33 patrulleros en Rosario, prometiendo elevar esa cifra a 70 en los próximos días según informó el mismo portal rosarino.