10.7 C
Santa Fe
miércoles, junio 12, 2024

Vélez cerró la segunda fecha de la Liga Profesional con un triunfo ante Newell’s

El equipo de Liniers ganó por 1 a 0 con el gol de Braian Romero.

Además

Violenta entradera en pleno centro de Santa Fe: golpearon a un matrimonio de ancianos para robarles

Una violenta entradera se registró este miércoles en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de...

Secuestraron un celular en la celda de una reclusa alojada en el Complejo Penitenciario Rosario

En el marco de un control cruzado realizado por el personal del Servicio Penitenciario, en la Subunidad 1 del...

Falleció Iván Cullen, el santafesino que participó de la Reforma Constitucional de 1994

Este miércoles se confirmó el fallecimiento de Iván Cullen, reconocido abogado constitucionalista de la ciudad de Santa Fe. En...

Vélez le ganó a Newell’s en su debut como local por 1 a 0 en el cierre de la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional y cortó una racha de tres derrotas consecutivas a manos de club rosarino en sus últimos enfrentamientos.

Con el único tanto de Braian Romero, Vélez consiguió también su primer triunfo en el torneo después de perder por3 a 1 ante Gimnasia y Esgrima La Plata en la primera fecha del campeonato.

Por otro lado, Newell’s había conseguido un sólido 2 a 0 con Platense en Rosario por el inicio del torneo pero en su visita a Liniers no pudo hacer pie y se topó con un rival mejor parado en el campo de juego.

A los 20 minutos, con un claro dominio de Vélez, Francisco Pizzini le tiró un pase largo magistral a Romero, quien controló y avanzó hacia el arco para definir cruzado ante Lucas Hoyos para convertir el 1 a 0 del local. En un principio el juez de línea levantó la bandera pero el árbitro Fernando Rapallini convalidó el gol.

La próxima jornada, Vélez será visitante de Independiente por la tercera fecha, mientras que Newell’s recibirá a Defensa y Justicia.

Síntesis de Vélez vs. Newell’s por la segunda fecha de la Liga Profesional:

Liga Profesional.
Fecha 2.
Vélez 1-0 Newell’s.
Estadio: José Amalfitani.
Árbitro: Fernando Rapallini.
VAR: Yamil Possi.

Vélez: Tomás Marchiori; Joaquín García, Damián Fernández, Valentín Gómez, Elías Gómez; Christian Ordoñez, Agustín Bouzat; Francisco Pizzini, Claudio Aquino, Thiago Fernández; Braian Romero. DT: Gustavo Cisneros.

Newell’s: Lucas Hoyos; Augusto Schott, Gustavo Velázquez, Ian Glavinovich, Angelo Martino; Jerónimo Cacciabue, Rodrigo Fernández, Fabricio Tirado; Éver Banega; Juan Ramírez y Francisco González. DT: Mauricio Larriera.

Goles en el primer tiempo: 20m Braian Romero (V).

Cambios en el segundo tiempo: en el inicio Brian Aguirre por Tirado (N); 20m Matías Pellegrini por T. Fernández (V); 26m Julián Fernández por Cacciabue (N); 32m Alejo Sarco por Romero (V); Tomás Cavanagh por E. Gómez (V); 33m Brian Calderara por Martino (N); Matko Miljevic por Banega (N); 38m Guillermo May por F. González; 41m Juan Méndez por Bouzat (V).

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Violenta entradera en pleno centro de Santa Fe: golpearon a un matrimonio de ancianos para robarles

Una violenta entradera se registró este miércoles en la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de...

Secuestraron un celular en la celda de una reclusa alojada en el Complejo Penitenciario Rosario

En el marco de un control cruzado realizado por el personal del Servicio Penitenciario, en la Subunidad 1 del Complejo Penitenciario Rosario, se halló...

Falleció Iván Cullen, el santafesino que participó de la Reforma Constitucional de 1994

Este miércoles se confirmó el fallecimiento de Iván Cullen, reconocido abogado constitucionalista de la ciudad de Santa Fe. En horas de la madrugada de...

Cristina Kirchner criticó la Ley Bases en las vísperas de su tratamiento en el Senado

La exvicepresidenta Cristina Kirchner criticó la Ley Bases impulsada por el presidente Javier Milei en las vísperas de su tratamiento en la Cámara de Senadores. Lo hizo al...

El Papa Francisco repitió un agravio a los homosexuales en una reunión a puerta cerrada

El Papa volvió a utilizar una palabra muy despectiva para referirse a los homosexuales, por la que ya se había disculpado el mes pasado, informó...

Artículos relacionados