21.5 C
Santa Fe
martes, julio 16, 2024

Asistencia Perfecta: se abonará este martes el premio a docentes públicos y privados

El monto corresponde al mes de mayo y se abona por planilla complementaria.

Además

Más de 750 docentes se capacitaron en Congresos Virtuales de Educación en San Cristóbal

Durante los dos últimos sábados del mes de julio, específicamente los días 6 y 13, se llevó a cabo...

Leandro Zabala se va a préstamo de Colón a Ayacucho de Perú

Colón se quedó sin reserva una vez consumado su descenso a la segunda categoría del fútbol argentino y terminó...

Escándalo en Boca: falló en la inscripción de los refuerzos por un tema de “horario”

A las 22.42 del lunes 15 de julio explotó el escándalo: Boca comunica que "los jugadores Gary Medel, Tomas...

El Gobierno provincial abonará el próximo martes 25 de junio el monto, correspondiente al mes de mayo del programa Asistencia Perfecta a docentes de gestión pública y privada.
Por el mes de mayo, un maestro que se inicia y con un solo cargo, si no registra ausencias, va a percibir $ 57.000 más; y el de cargo más alto, sumará $ 114.000.

Los montos, tanto mensuales como trimestres, se actualizarán de manera trimestral conforme a la variación porcentual del salario docente.

Vale recordar que en abril el Gobierno de la provincia de Santa Fe presentó el Plan Asistencia Perfecta, que consiste en un incentivo económico para el personal educativo que no falte a su trabajo en el transcurso del mes.

Asistencia Perfecta consiste en un incentivo mensual y otro trimestral para premiar al docente que concurre al aula. En abril se abonó por primera vez (proporcional por los días desde que se presentó). A partir de mayo -cuando ya se computa el mes completo- un maestro que se inicia y con un solo cargo, va a percibir $ 57.000 más por mes, y el de cargo más alto, sumará $ 114.000. Si además tiene asistencia perfecta en el trimestre, se le suma $ 86.000 al de cargo más bajo y $ 172.000 a los cargos más altos.

El docente de cargo más bajo que tenga asistencia perfecta en el trimestre tendrá en suma $ 257.000 aproximadamente en concepto de incentivo en ese período, y los de cargos más altos sumarán más de $ 500.000.

Vale señalar que los montos, tanto los montos mensuales como en los trimestres, se actualizarán de manera trimestral conforme a la variación porcentual del salario docente.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Más de 750 docentes se capacitaron en Congresos Virtuales de Educación en San Cristóbal

Durante los dos últimos sábados del mes de julio, específicamente los días 6 y 13, se llevó a cabo...

Leandro Zabala se va a préstamo de Colón a Ayacucho de Perú

Colón se quedó sin reserva una vez consumado su descenso a la segunda categoría del fútbol argentino y terminó armando un selectivo para darle...

Escándalo en Boca: falló en la inscripción de los refuerzos por un tema de “horario”

A las 22.42 del lunes 15 de julio explotó el escándalo: Boca comunica que "los jugadores Gary Medel, Tomas Belmonte, Brian Aguirre y Milton...

Se conocieron imágenes inéditas de “El Encargado 3”

Disney+ reveló dos escenas exclusivas del primer episodio de la tercera temporada de El Encargado, la popular serie protagonizada por Guillermo Francella y creada...

Pullaro: “En siete meses demostramos juntos que podemos ir poniendo orden en la cárcel y en la calle”

El gobernador de la provincia, Maximiliano Pullaro, visitó este martes la cárcel de Coronda, donde participó del acto por el Día del Servicio Penitenciario...

Artículos relacionados