21.5 C
Santa Fe
miércoles, julio 3, 2024

Gary Medel regresa a Boca motivado por el desafío en un “club gigante”

El experimentado futbolista chileno, Gary Medel, expresó su entusiasmo por volver a Boca Juniors después de catorce años, destacando la grandeza del club y la influencia de Juan Román Riquelme en su decisión.

Además

El “Indio” Bazán Vera destacó a Ivan Delfino: “Siento admiración por él”

Este fin de semana Colón visitará a Almirante Brown por la Fecha 22 de la Primera Nacional y Radio...

Rocío Sánchez Moccia y Luciano De Cecco serán los abanderados en los JJOO 2024

La Leona Rocío Sánchez Moccia, medalla de plata en Londres 2012 y Tokio 2020 y Luciano De Cecco, medalla de bronce...

River le dio la bienvenida a Gattoni

River activo el mercado de pases y presentó a su primer refuerzo en las redes sociales del club. Mientras...

Gary Medel, futbolista chileno de amplia trayectoria, ha regresado a Boca Juniors motivado por el desafío que representa jugar en un “club gigante” como lo es el equipo argentino. En su presentación oficial, Medel compartió sus razones para aceptar el retorno y destacó el papel fundamental de Juan Román Riquelme, presidente de Boca y ex compañero suyo, en esta decisión.

“Me sedujo el club, un club gigante, y el fútbol argentino que es muy competitivo. Quiero seguir compitiendo a gran nivel y demostrar que puedo hacerlo”, expresó Medel durante su presentación, dejando claro su compromiso y determinación para esta nueva etapa en Boca Juniors.

La influencia de Juan Román Riquelme, tanto como ex compañero y actual presidente de la institución, también fue un factor determinante en la vuelta de Medel. “Fue algo muy simple, él me quería y yo también, las dos partes teníamos las mismas ganas, la misma ilusión y vamos a tratar de demostrar dentro y fuera de la cancha lo que es para servirle a Boca”, afirmó el experimentado jugador, resaltando la sincronía de objetivos entre ambas partes.

En cuanto a sus expectativas y compromiso con Boca Juniors, Medel aseguró: “Estoy muy feliz y muy convencido con lo que quiero hacer aquí en Boca. Voy a entregarme al 100 por 100 al club como lo hice en todos los clubes”. El jugador, conocido por su versatilidad en el campo, se suma al equipo para aportar su experiencia y jerarquía, buscando contribuir tanto dentro como fuera de la cancha.

Medel retorna a Boca Juniors después de su primera etapa entre 2009 y 2010, donde dejó una huella imborrable en la memoria de los hinchas, especialmente por sus destacadas actuaciones en los Superclásicos contra River Plate. Su función en esta ocasión será la de mediocampista defensivo, sumándose a los desafíos que el equipo afrontará en la Liga Profesional de Fútbol, la Copa Argentina y la Sudamericana en el próximo semestre.

Con una amplia carrera que incluye clubes de renombre en Europa y América, así como una destacada participación con la Selección de Chile, Medel llega a Boca Juniors con la determinación de dejar una marca positiva y contribuir al éxito del equipo en las competiciones venideras.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El “Indio” Bazán Vera destacó a Ivan Delfino: “Siento admiración por él”

Este fin de semana Colón visitará a Almirante Brown por la Fecha 22 de la Primera Nacional y Radio...

Rocío Sánchez Moccia y Luciano De Cecco serán los abanderados en los JJOO 2024

La Leona Rocío Sánchez Moccia, medalla de plata en Londres 2012 y Tokio 2020 y Luciano De Cecco, medalla de bronce en Tokio 2020 con el...

River le dio la bienvenida a Gattoni

River activo el mercado de pases y presentó a su primer refuerzo en las redes sociales del club. Mientras resuelve las negociaciones de Adam...

Juli Poggio explicó cuáles son sus reglas para tener una relación abierta

Julieta Poggio estuvo como invitada en el streaming “Viernes Trece” y sorprendió a los conductores al revelar que por primera vez mantiene una relación abierta...

Copa América: cómo le fue a la Selección Argentina las últimas veces que jugó los cuartos de final

La Selección argentina jugará este jueves ante Ecuador por los cuartos de final de la Copa América, una instancia en la que últimamente obtuvo...

Artículos relacionados