El sabalero se impuso a Racing de Montevideo en la Serie Río de La Plata.
Colón se quedó con el primer amistoso tras ganar 4 a 2 en la tanda de penales tras igualar 0 a 0 con Racing de Montevideo. Marcos Díaz atajó el primer remate y el equipo rojinegro tuvo una tanda perfecta al marcar los 4 penales.
El partido se jugó en el Estadio Charrúa de la Unión de Rugby de Uruguay con césped sintético y ahora Colón jugará este viernes frente al Albion en el Estadio Luis Franzini del Defensor Sporting.
Formaciones
Racing (Uruguay): Lautaro Amade/Guillermo Cotugno, Ramiro Brazionis, Lucas Monzón y Thiago Espinoza/ Lucas Rodríguez, Felipe Cairus, José Varela, Santiago Ramírez, Pablo Viudez y Agustín Kahl. DT: Darío Rodríguez.
Colón: Marcos Díaz/ Gonzalo Bettini, Nicolás Thaller, Brian Negro y Nicolás Fernández/ Federico Jourdan, Alan Forneris , Nicolás Talpone y Cristian Bernardi/ Joel Soñora y Genaro Rossi. DT: Ariel Pereyra.
Definición por penales: Alan Forneris, José Barreto, Federico Jourdan y Tomás Gallay convirtieron para Colón.
¡Un especialista en la materia! Marcos Díaz fue clave en el triunfo de Colón ante Racing de Montevideo quedándose con el primer penal de la tanda.
🏆 Serie Río de la Plata | #Serie2025
📺 ESPN Premium | Suscribite al Pack Fútbol en https://t.co/7jYILYACXi
📺 #DisneyPlus Premium pic.twitter.com/mWqGlWoJfj— SportsCenter (@SC_ESPN) January 22, 2025