El ex volante de Colón vuelve a su primer amor.
Sebastián Prediger continuará jugando al fútbol. A los 38 años y luego de cerrar su etapa en Colón donde fue capitán en gran parte del 2024, “el Perro” vuelve al primer amor y precisamente su presentación fue el 14 de febrero, en el Día de San Valentín.
Tras una larga trayectoria en el fútbol profesional, Prediger jugará en Deportivo Unión de Crespo, Entre Ríos, el club que lo vio nacer como integrante de la categoría 1986. La presentación se realizó en el Auditorio Municipal ‘Eva Perón’ con la presencia del presidente del club Unión, Walter García; el subdirector de Deportes de Crespo, Miguel Berns; el presidente de la Liga de Fútbol Paraná Campaña, Alejandro Azaad y dos integrantes de la subcomisión de fútbol del club, Fernando Zapata y Cristian Gareis.
El volante entrerriano reconoció que la decisión “no fue fácil, porque uno no está acostumbrado a estos momentos. A esta altura de mi carrera, no es fácil alejarse del fútbol profesional. Pero vengo a sumarme a un lindo proyecto. Cada decisión que tomo es al máximo, por eso tardé un poco en confirmar, porque quería estar convencido. Tuvimos largas charlas con Matías Zapata, Fernando Zapata y Cristian Gareis”.
El Perro dijo además que: “como soy en la vida y como lo hice como profesional, siempre, cuando tomo un compromiso debe ser en serio. Lo pensé muchísimo y creo que tomé la decisión correcta. Esperemos que las cosas nos acompañen y que podamos dejarle algo al club que es el objetivo de todos nosotros”.
Más allá de su identificación con Unión (mismo club de origen de Gabriel Heinze y Jabes Saralegui entre otros) el ex Colón agradeció el respeto que siempre recibió en su ciudad natal por parte de los simpatizantes de las otras instituciones. “Tengo amigos y vínculos con los tres clubes. Juego al tenis en Cultural y mi abuelo, Isabelino Martínez, fue presidente de Sarmiento. Así que espero que esto pueda servirles a los tres clubes, que la gente vuelva a ir a las canchas y que sea una fiesta como en otras épocas”, expresó.