Durante una entrevista con Tatiana Schapiro para Infobae, Lali Espósito habló sin filtros sobre su vínculo actual con Eugenia «la China» Suárez, con quien compartió parte de su infancia y los comienzos de su carrera. Lejos de la expectativa del público, Lali fue contundente: “No soy amiga de la China”.
La artista explicó que, si bien guarda afecto por la actriz y comparten muchos recuerdos desde la niñez, su relación se enfrió hace tiempo. “La quiero de muchos años, nos conocemos desde muy niñas, pero hace diez años que no tengo un vínculo cotidiano con ella”, expresó. “Me entero de su vida un poco por ustedes (los periodistas) o por personas que tenemos en común”, agregó.
Tras la difusión de sus declaraciones, un detalle en redes sociales no pasó desapercibido: Lali le dio “me gusta” a una reciente publicación de Wanda Nara. El gesto no fue menor, ya que la empresaria atraviesa un conflicto público con la China Suárez, a quien responsabilizó por entorpecer la relación entre sus hijas y Mauro Icardi.
En redes, muchos interpretaron el like de Lali como una posible señal de apoyo hacia Nara, justo después de haber marcado distancia con Suárez. Aunque la cantante nunca habló públicamente del conflicto entre ambas, su interacción no tardó en alimentar especulaciones.
Si bien en el pasado Lali y la China fueron cercanas, en los últimos años la relación parece haberse diluido. En cambio, su vínculo con Wanda Nara se ha mostrado cordial, con varios encuentros públicos que reflejan una afinidad personal.