Marcos Díaz, arquero y referente de Colón de Santa Fe, salió al cruce de versiones que señalaban una supuesta ruptura entre los referentes del plantel y el entrenador Andrés Yllana. En conferencia de prensa, el futbolista desmintió tajantemente los rumores y aseguró que “es una mentira que duele”.
“Salgo a hablar porque se nombra a tres compañeros y a mí en una mentira, y eso no se puede dejar pasar. No hay ninguna interna, no hubo reproches a la dirigencia ni al cuerpo técnico. El grupo está bien y es muy respetuoso con las decisiones que se toman”, remarcó el arquero, mencionando en particular a sus compañeros Cristian Bernardi, Emmanuel Gigliotti y Paolo Ortíz, también señalados en versiones que circularon en redes sociales.
Díaz también criticó con dureza la difusión de la falsa información: “Es de mala leche. Necesitamos gente positiva y que tire para adelante. Si ese rumor salió de adentro del club, me gustaría que me lo diga en la cara, porque es una manzana podrida”.
En cuanto al presente deportivo del equipo, que marcha 13º con 21 puntos tras haber perdido la mitad de los 18 partidos jugados, el arquero fue autocrítico y pidió mayor entrega: “Tenemos que ser más malos, en el buen sentido. Esta categoría te exige agresividad, intensidad, y eso no lo estamos logrando. Nos está costando caro. Tenemos que entender que cada partido es una guerra”.
Por último, respaldó la tarea del entrenador sabalero, afirmando que el plantel debe “llevar a cabo la idea de Yllana, que conoce muy bien la categoría”. Así, Marcos Díaz intentó ponerle fin a los rumores y enfocarse en lo deportivo, en un momento clave para el equipo santafesino.