9.2 C
Santa Fe
domingo, septiembre 13, 2026
escuchá y mirá vivo por

Madelón y una sola variante para ir a La Paternal

El equipo tatengue va por el batacazo en el Diego Armando Maradona.

Además

Unión entrena este sábado por la mañana en Casasol de cara al partido ante Argentinos Juniors por la cuarta fecha del Torneo Clausura 2025. El tatengue y el Bicho juegan mañana domingo desde las 20 en La Paternal y tendrá el arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de EME.

Tras dos semanas de entrenamientos, Leonardo Madelón se inclinaría por una sola variante por la baja obligada del expulsado Franco Fragapane. Augusto Solari, última incorporación tatengue, tendría su debut por lo que Mateo Del Blanco se mantendría como lateral izquierdo.

Los 11 serían Matías Tagliamonte/ Lautaro Vargas, Juan Pablo Ludueña, Valentín Fascendini y Mateo Del Blanco/ Julián Palacios, Mauro Pittón, Mauricio Martínez y Augusto Solari/ Lucas Gamba y Cristian Tarragona.

Luego del almuerzo, el plantel rojiblanco partirá a Capital Federal donde esperará concentrado el partido de mañana.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Juegos Suramericanos 2026: agenda completa del domingo 13 y cuándo compite Argentina

Los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 comienzan a vivir este domingo 13 de septiembre una jornada cargada de...

Artículos relacionados