9.2 C
Santa Fe
sábado, septiembre 12, 2026
escuchá y mirá vivo por

Ingresaron droga en el Hospital Cullen

La sustancia secuestrada anoche en una sala del hospital "José María Cullen" de Santa Fe.

Además

Un enfermero denunció anoche en la sede policial del nosocomio que había observado en la bandeja de comida que manipulaba una mujer frente a su marido internado, envoltorios que a su criterio podían contener droga.

Tras la aseveración, el agente sanitario se acercó e hizo entrega en el destacamento del envase en cuestión, y tras la verificación se comprobó que había 5 envoltorios de colores satinados metálicos (verdes, azules y rojo) dentro de un nylon transparente.

 

 

Luego del secuestro de estos elementos, los policías derivaron el procedimiento a la sección microtráfico, procediendo al traslado de la mujer en cuestión.

Se aguardan precisiones respecto de las particularidades de la sustancia prohibida encontrada.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe abrió sus Juegos Suramericanos con una gran fiesta de música y deporte

Santa Fe contó su historia sobre el escenario y convirtió la ceremonia inaugural de los XIII Juegos Suramericanos en...

Artículos relacionados