32 C
Santa Fe
martes, marzo 17, 2026
escuchá y mirá vivo por

Nene con discapacidad pudo bailar gracias a su maestra

Además

La docente mexicana recordó la técnica que había usado un argentino en 2017 y la utilizó para poder incluir al menor en el evento escolar. Mirá el emocionante video.

Una maestra se volvió viral tras ayudar a un alumno con discapacidad a participar de un baile realizado en una escuela primaria situada en la ciudad de Tlaxcala, México.

La docente de la Escuela Primaria Federal Gabriela Mistral, Melissa, ayudó a un alumno que tiene discapacidades motrices que impiden que pueda mover sus brazos y piernas con facilidad.

La mujer aseguró que no quería que el menor se pierda de bailar en el evento, lo ató a ella y lo ayudó a mover su cuerpo.

La maestra confesó que imitó la técnica de un profesor argentino de Educación Física, Mario Salas Aldi, quien se convirtió en viral al ayudar a una nena con discapacidad en 2017.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Dos más para la lista: Ayude dejó San Lorenzo y Farré se fue de Aldosivi

San Lorenzo es noticia este martes tras la decisión de finalizar el ciclo de Damián Ayude como técnico de...

Artículos relacionados