27.7 C
Santa Fe
viernes, mayo 1, 2026
escuchá y mirá vivo por

Casa de Gobierno: Santa Fe lanza la Copa Argentina

Además

El primer partido del certamen se disputará el martes 26 de febrero a las 21:10 en la cancha de Colón, donde el campeón vigente, Rosario Central, hará su debut contra Sol de Mayo.

El ministro de Gobierno y Reforma del Estado de la provincia de Santa Fe, Pablo Farías, y el director de Organización de Eventos de Torneos, Alex Ganly, presentarán este jueves la Copa Argentina de Fútbol. La actividad se llevará a cabo a las 12 en el salón Blanco de Casa de Gobierno, 3 de Febrero 2649 de la ciudad de Santa Fe.

El primer partido de 32° de final de la competencia se disputará el martes 26 de febrero, a las 21:10 en la cancha del Club Atlético Colón, donde el campeón vigente, Rosario Central, hará su debut contra Sol de Mayo.

También participarán de la presentación el presidente de la Federación Santafesina de Fútbol, Carlos Lanzaro; y el subsecretario de Coordinación de Políticas Preventivas, Fernando Peverengo.

 

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Santa Fe celebra el Día del Trabajador con un encuentro de emprendedores

En el marco del Día del Trabajador, la ciudad de Santa Fe fue escenario de un encuentro que reunió...

Artículos relacionados