31.3 C
Santa Fe
viernes, diciembre 19, 2025
escuchá y mirá vivo por

Carne bovina argentina en los Emiratos Arabes

Además

La integración de la media res bovina es una realidad en un mercado de nicho como es la feria Gulfood, la más importante de Emiratos Arabes Unidos (EAU) donde se ofrece la carne argentina a potenciales importadores hasta hoy.
Al respecto, el Instituto desarrolló un stand con sector de degustación y espacios individuales para las ocho empresas exportadoras que participan en la feria.

BUENA INTEGRACION

«Estamos en un mercado de nicho pero altamente premium que se complementa perfectamente con China o Rusia y permite realizar una buena integración de la media res», aseguró Ulises Forte, presidente del Instituto, quien encabeza la delegación argentina junto a Mario Ravettino (vicepresidente).
Dio cuenta la agencia NA que el dirigente expresó que «cada año notamos mayor movimiento e interés por nuestra carne», y comentó que el stand fue visitado por Hamdan bin Rashid Al Maktoum, gobernador Adjunto de Dubai, y el ministro de Finanzas e Industria de los Emiratos Arabes Unidos, quien dialogó con los argentinos.

GRAN INTERES

En tanto, el ministro demostró un gran interés por la carne e incluso preguntó sobre sistema de producción, la genética, el régimen de lluvia y las pasturas, informó el IPCVA.
Además de los importadores de Emiratos arabes, a la Gulfood concurren compradores de Egipto, Arabia, Irán, Pakistán, países de Africa del Norte, Singapur, Filipinas, Malasia, Rusia y China.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

El Concejo Municipal distinguió a Jorge Magull por su trayectoria en la difusión del folklore

El Concejo Municipal de Santa Fe reconoció este viernes a Jorge Antonio Magull por su destacada trayectoria y su...

Artículos relacionados