¡Marvel planea crear un superhéroe latino dentro de poco tiempo!

Kevin Feige, presidente de la compañía, dio detalles de la irrupción de nuevos personajes de distintas latitudes del mundo.

Antes que el universo cinematográfico de Marvel estrene el jueves 25 de abril su obra número 22, “Avengers: Endgame”, el presidente de la compañía, Kevin Feige, dio a conocer que en el futuro de las producciones de Marvel Studios tendrán a “un superhéroe latino”.

Después del gran éxito de “Black Panther”, con su apuesta por los personajes afroamericanos, y de “Capitana Marvel”, la primera película de la franquicia protagonizada por una superheroína, Marvel ya elabora la historia sobre “Shang-Chi”, un superhéroe asiático, y dentro de poco tiempo apuntará sus cañones a un personaje latino.

“Hay algo mágico en la narración, cómo se recibe una historia cuando el público de todo tipo se ve reflejado en la pantalla. El éxito de ‘Black Panther’ y ‘Capitana Marvel’ nos lo ha confirmado, pero esa era la dirección que íbamos a tomar de todos modos. Esperamos que la industria haga lo mismo”, relató Feige.

“Nuestra audiencia es global y queremos que la gente se identifique con nuestros relatos. Ese es el núcleo de nuestros planes para el futuro”, destacó el titular de Marvel Studios en un breve diálogo con la agencia EFE.

Y es que Feige es nada menos que el arquitecto de largometrajes que llevan acumulados más de 20 mil millones de dólares en la taquilla a nivel global desde el lanzamiento de “Iron Man” hace apenas 11 años.

Por otra parte, en su primera semana de estreno “Shazam” se transformó en el éxito de la taquilla estadounidense recaudando 53 millones de dólares y dejando en segundo lugar el live action de “Dumbo”.

En cuanto a la taquilla mundial “Shazam” amasa ya 158,6 millones de dólares. Por este motivo, es comprensible que Warner y DC ya estén pensando en una secuela.