21.5 C
Santa Fe
domingo, febrero 1, 2026
escuchá y mirá vivo por

Formosa adelantó sus elecciones

Además

El gobernador de Formosa, Gildo Insfrán, quien hace 24 años gobierna la provincia, anunció que las elecciones locales se realizarán el próximo 16 de junio, desdobladas de las nacionales, informaron fuentes de la Gobernación.

El anuncio lo realizó durante una reunión con los jefes comunales, oportunidad en la que anunció que firmó el decreto 79/19, convocado a los comicios para elegir gobernador y vicegobernador, intendentes, diputados provinciales y concejales.

“A través del decreto 79/19 convocamos oficialmente para la renovación de cargos ejecutivos y legislativos provinciales”, informó Insfrán también en su cuenta de Facebook.

Formosa se suma a La Pampa, que abrió el calendario electoral a medidos de febrero con las PASO provinciales. También adelantaron los comicios las provincias de Neuquén, San Juan, Chubut, Entre Ríos, Santa Fe, Córdoba, Tucumán, Río Negro y San Luis.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Costa Rica vota entre la mano dura y las garantías democráticas en una elección decisiva

Costa Rica celebra este domingo una jornada electoral clave que puede marcar un punto de inflexión en su historia...

Artículos relacionados