15 C
Santa Fe
lunes, julio 27, 2026
escuchá y mirá vivo por

Levantaron la medida las encadenadas de Tribunales

Además

Las mujeres encadenadas en las puertas de los Tribunales de la Ciudad de Vera depusieron su actitud tras ser recibidas por el Juez de Cámaras el Dr. Eduardo Bernachia.

Ermelinda Acosta, mamá de Javier Coria y Norma Miño, mamá de Claudio Barrientos, condenados por el caso “Bibi” Sánchez, serán recibidas el próximo lunes por la Doctora Fabiana Pierini, funcionaria de la Defensoría Pública. El jueves próximo el Dr. Bernachia las recibirá en su despacho para comunicarse con la Corte Suprema de Justicia de la Provincia de Santa Fe, buscando respuestas a los petitorios presentados.

Insisten en saber el estado de la denuncia que formularon en conjunto con otros familiares en contra de quienes realizaron la investigación que derivó en la condenas.

Paralelamente a esta protesta, los condenados que se encuentran en Santa Felicia, habían amenazado con iniciar una huelga de hambre para apoyar la movida de sus parientes.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Colón perdió con el último de la zona y dejó atrás su invicto en el Brigadier López

Colón sufrió un inesperado traspié en el estadio Brigadier Estanislao López al caer 1 a 0 frente a Chaco...

Artículos relacionados