27.7 C
Santa Fe
martes, mayo 19, 2026
escuchá y mirá vivo por

Messi tuvo su primer entrenamiento con Argentina

Además

La participación de la «Pulga», lo destacado del tercer día de entrenamientos en la Selección de cara a la Copa América.


La selección argentina de fútbol comandada por Lionel Scaloni continúa con la puesta a punto en el predio de Ezeiza de cara a la Copa América que se desarrollará en Brasil del viernes 14 de junio al domingo 7 de julio.

La principal atracción del tercer día de entrenamientos fue la presencia desde el inicio de Lionel Messi, quien ayer solamente realizó algunos ejercicios en el gimnasio debido a que por las condiciones climáticas no pudo llegar a tiempo para trabajar a la par del grupo.

«Lio tiene un alma competitiva impresionante, y la desilusión de la Champions no lo afectará en su compromiso con la Albiceleste. Siempre se plantea cada partido como un desafío, pero también es cierto que hay una fatiga emocional en él que se nota, sobre todo, cuando habla de la frustración que le provocó la eliminación de la Champions», sostuvo César Luis Menotti.

Aunque aún falta poco menos de tres semanas para el inicio de la competencia, Lionel Scaloni sigue sin poder entrenar con todo su plantel, ya que aún hay futbolistas abocados a diferentes competiciones.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Las hermanas Casadevall, orgullo sanjorgense: títulos, podios mundiales y un sueño olímpico

El levantamiento de pesas argentino tiene en San Jorge una historia que no deja de crecer. Las hermanas Luz...

Artículos relacionados