23 C
Santa Fe
jueves, enero 22, 2026
escuchá y mirá vivo por

Boca comprará el pase de uno de sus jugadores titulares

Además

El Xeneize hará uso de la opción de compra de 4 millones de dólares por el defensor central Lisandro López, que se encuentra a préstamo proveniente de Benfica.


Boca comenzó a rearmar su plantel de cara al próximo semestre, dónde afrontará la fase definitoria de la Copa Libertadores, hará uso de la opción de compra por Lisandro López que se encuentra a préstamo proveniente de Benfica, y tendrá su primer refuerzo.

El valor acordado entre clubes para que el Xeneize adquiera los derechos federativos del defensor central, que llegó a la institución a fines de enero, es de 4 millones de dólares.

Desde su llegada a Boca, López fue parte de la consideración de Gustavo Alfaro y se afianzó en la zaga central con Carlos Izquierdoz. Disputó 19 partidos, en 16 de ellos fue titular y en 3 ingresó desde el banco de suplentes. Además, convirtió 4 goles.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

La actividad económica de noviembre cayó un 0,3%, según el INDEC

La economía argentina mostró una variación negativa de 0,3% en noviembre respecto al mismo mes de 2024. También cayó...

Artículos relacionados