16.4 C
Santa Fe
domingo, junio 28, 2026
escuchá y mirá vivo por

Vandalizan una heladería en barrio Candioti

Además

Desconocidos destrozaron esta madrugada en el blindex de una heladería de barrio Candioti y robaron el dinero que había en la caja registradora. El nuevo hecho de inseguridad se produjo este jueves alrededor de las 4 en una sucursal de la Heladería Rincón, situada en calle Balcarce al 1900.

Al parecer, los delincuentes utilizaron un objeto contundente para romper el vidrio y una vez en el interior del local se alzaron con el dinero. El robo habría sido advertido por vecinos quienes llamaron a la policía.

Un patrullero de la Seccional 3ra de policía custodiaba esta mañana la heladería a la espera de que arribaran sus propietarios y pudieran determinar si los ladrones se llevaron otros elementos.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Simulacros, planes de contingencia y coordinación: así se prepara provincia ante la posible llegada del fenómeno de El Niño

En el marco de los preparativos que viene realizando el Gobierno Provincial ante los pronósticos de precipitaciones por encima...

Artículos relacionados