9.2 C
Santa Fe
jueves, septiembre 10, 2026
escuchá y mirá vivo por

La dolorosa foto de los golpes en las rodillas que sufrió Jimena Barón

Además

Jimena Barón comenzó los ensayos para encarar la gira con la que presentará su nuevo álbum, «La Cobra», en Argentina, Uruguay y Chile, pero el esfuerzo que está haciendo también tiene consecuencias y ya sufrió duros golpes al practicar sus coreografías. Tales son las marcas que compartió una foto en las redes sociales.

“Los ensayos generales fueron un éxito y sirvieron para decidir usar rodilleras en el show”, escribió la cantante en Twitter al compartir la tremenda postal de sus dos rodillas repletas de moretones, y en la que mira a cámara con un gesto de preocupación.

Minutos después de compartir la dolorosa foto, Barón comenzó a recibir el cariño de muchos de sus seguidores, que le dijeron en su publicación que “ningún golpe es capaz de detenerla” y le pidieron que se cuide.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

De Rafaela al sueño suramericano: Tomás Mondino va por una medalla ante su gente

Tomás Mondino atraviesa uno de los momentos más importantes de su carrera. A sus 21 años, el velocista nacido...

Artículos relacionados