32 C
Santa Fe
sábado, abril 4, 2026
escuchá y mirá vivo por

US Open: Schwartzman cayó ante Nadal en cuartos de final

Además

Diego Schwartzman cayó ante Rafael Nadal en los cuartos de final del US Open, último Grand Slam del año.

El español ganó en tres sets por 6-4, 7-5 y 6-2, en un partido que duró 48 minutos.

En semifinales, Nadal se topará con el italiano Matteo Berrettini, quien derrotó al francés Gaël Monfils en cinco sets (3-6, 6-3, 6-2, 3-6 y 7-6(5)).

A pesar de quedar eliminado, el Peque se convertirá a partir del lunes en el mejor tenista argentino de la actualidad, superando al lesionado Juan Martín Del Potro.

El tandilense figura hoy en el puesto 16, pero no puede defender los 1200 puntos de la final del US Open 2018 (cayó ante Novak Djokovic), por lo que descenderá más de 50 lugares en el ranking.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME: Colón recibe a San Miguel y Medrán apuesta por repetir el equipo

Colón buscará este sábado reafirmar su recuperación en la Primera Nacional cuando reciba a San Miguel, desde las 19,...

Artículos relacionados