31.3 C
Santa Fe
sábado, diciembre 6, 2025
escuchá y mirá vivo por

Colón se prepara para medirse ante Atlético Tucumán por la Copa Argentina

Además

Pablo Lavallén aún no definió el once definido para enfrentar a Atlético Tucumán, el próximo martes a las 19.10.


Colón trabajó este sábado por la mañana pensando en el partido del martes frente a Atlético Tucumán por los octavos de final de Copa Argentina. El encuentro se disputará en el estadio de Patronato de Paraná a las 19.10.

En cuanto a un posible once, el entrenador no dio pista alguna de cuál puede ser el que salte a la cancha. Ya que paro varias opciones y fue una practica, donde mezclo mucho. Por esta razón no se pudo dilucidar que once titular enfrentara al decano.

La buena noticia es que Gabriel Esparza viene entrenando con normalidad y podrá estar a disposición de Lavallen. El que todavía no está en condiciones es Alex Vigo, quien viene haciendo trabajos aparte. El lateral derecho estaría listo para los encuentros por Copa Sudamericana frente al Atlético Mineiro.

El plantel vuelve a trabajar el lunes a las 9.30. Seguramente allí quede definido el once titular para enfrentar al decano. Hay una posibilidad que sea un equipo muy parecido al que jugó en Rafaela.

Seguí todas las noticias de RadioEME.com
en Google News

Últimas noticias

Por EME Medios: Las Flores II y Banco Provincial definen hoy el ascenso de Liga Santafesina

Este sábado, la Liga Santafesina vivirá una tarde que promete quedar en la memoria. Desde las 16.30, en el...

Artículos relacionados